BARRIO LAS FLORES
Fue inaugurada la escuela técnica Pocho Lepratti.
La Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada Nº 407 Pocho Lepratti, está ubicada en calles 5 de Agosto y España, de barrio Las Flores.
El establecimiento educativo habilitado, que tiene una terminalidad técnica en maestro mayor de obra y una orientación secundaria en economía y administración, tiene actualmente una matrícula de 320 alumnos.
La Pocho Lepratti
Hoy la escuela cuenta con 8 aulas comunes, 5 espacios para talleres de electricidad, herrería, electromedicina y carpintería, 2 laboratorios y un gimnasio con gradas, vestuarios y duchas.
El edificio también se destaca por sus amplios ventanales, sus paredes blancas y su integración con la vida del barrio.
Su diseño busca que el espacio físico esté al servicio de lo pedagógico. Por tal motivo, esta concepción arquitectónica da como resultado una escuela funcional, de amplios espacios, con una importante iluminación natural en todos los ambientes, y una fluida interrelación con el entorno.
Desde el punto de vista pedagógico, busca favorecer el vínculo entre docentes y alumnos; las aulas, patios y talleres están pensados para que los alumnos sean activos constructores del conocimiento y del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Fue inaugurada la escuela técnica Pocho Lepratti.
La Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada Nº 407 Pocho Lepratti, está ubicada en calles 5 de Agosto y España, de barrio Las Flores.
El establecimiento educativo habilitado, que tiene una terminalidad técnica en maestro mayor de obra y una orientación secundaria en economía y administración, tiene actualmente una matrícula de 320 alumnos.
La Pocho Lepratti
Hoy la escuela cuenta con 8 aulas comunes, 5 espacios para talleres de electricidad, herrería, electromedicina y carpintería, 2 laboratorios y un gimnasio con gradas, vestuarios y duchas.
El edificio también se destaca por sus amplios ventanales, sus paredes blancas y su integración con la vida del barrio.
Su diseño busca que el espacio físico esté al servicio de lo pedagógico. Por tal motivo, esta concepción arquitectónica da como resultado una escuela funcional, de amplios espacios, con una importante iluminación natural en todos los ambientes, y una fluida interrelación con el entorno.
Desde el punto de vista pedagógico, busca favorecer el vínculo entre docentes y alumnos; las aulas, patios y talleres están pensados para que los alumnos sean activos constructores del conocimiento y del proceso de enseñanza-aprendizaje.
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