This is a Brave Rewards publisher verification file. Domain: rosarioprofunda.blogspot.com Token: 3db267d4adb002ed599e3883f7648c6fe2ab0c03fde779d873e1a4abda3f47fb

Ayuda Humanitaria con Bitcoin.


Ayuda humanitaria con Bitcoin.


¡NIÑOS PASAN HAMBRE EN ARGENTINA!.

En Argentina hay muchos niños que pasan hambre, cada día son más y más. Tal situación se oculta y se persigue a quién lo difunde y ayuda.

Con las criptomonedas es muy fácil ayudar en forma anónima y desde cualquier lugar del mundo en forma casi inmediata.

Hay un grupo de personas que se encargan de cambiar en Argentina Bitcoin por alimentos por lo cual todo aporte, por mínimo que parezca, será bienvenido.

Las direcciones de Bitcoin para donar son las siguientes:

1MZmDpqhAFzTXxyvE3CAMJz1wfFDuEergv

195eAkwSjjfm8mSJygQ8kpZSokLAjPSzH9

Es urgente.

Muchas gracias.

Si bien las donaciones son anónimas y no puede conocerse quién las envía,  sí pueden saberse cuántas transacciones tiene cada dirección de envío y el monto que se les envió ingresando a Blockexplorer.


Otra forma de colaborar (muy mínima) es con las publicidades del blog.

Las publicidades del blog son enlaces a páginas que, luego de registrarse en ellas, permiten obtener mínimas cantidades de Bitcoin.
Sí, y sólo sí, alguien, obtiene para sí esas mínimas cantidades; automáticamente, será depositado un monto equivalente al 50% de esa cantidad como donación en la cuenta del grupo que intercambia alimentos por Bitcoin.
No descuenta nada a quién ingrese y obtenga sus Bitcoin, son y serán suyos, las páginas depositan un plus del 50% por el enlace de la página.
Es una muy mínima y modesta forma de ayudar.

Los enlaces son los siguientes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario