This is a Brave Rewards publisher verification file. Domain: rosarioprofunda.blogspot.com Token: 3db267d4adb002ed599e3883f7648c6fe2ab0c03fde779d873e1a4abda3f47fb

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Dra. María Felisa Lemos. Ciudadana Distinguida de Rosario.

Dra. María Felisa Lemos. Ciudadana Distinguida de Rosario.





“El compromiso de trabajar en la comunidad es lo que me llena de energía y estoy convencida que, como decía Paulo Freire, de compartir los saberes, nace un nuevo saber”

El próximo martes 2 de octubre se va a declarar como Ciudadana Distinguida de la ciudad de Rosario a la Médica Epidemióloga María Felisa Lemos, por iniciativa de la Concejala del Frente Social y Popular, Celeste Lepratti.

A través de su vida, viajes y militancia inclaudicable se muestra como un faro necesario para las generaciones futuras. El acto tendrá lugar a partir de las 14hs, en la sede del Concejo Municipal, Córdoba 501.

Vivió 12 años en Nicaragua, de 1979 a 1991, ejerciendo dos años como médica de la zona de guerra. Como médica sandinista, se desempeño como Jefa de Epidermiología de la Región VI en la zona norte del Nicaragua, en la frontera con Honduras.

Ya establecida en Rosario trabajó como Coordinadora de Atención Primaria de la Salud, recorriendo los Centros de Salud de diferentes barrios, como: Monte de los Olivos, Flamarión, Santa Lucia, Barrio Toba, Ludueña, Villa Banana, La Lagunita, entre otros.

Su trabajo en las comunidades fue de suma importancia para iniciar el proyecto de Atención Primaria desde la Secretaria de Salud Pública de la ciudad.

A pesar de su larga trayectoria María Felisa Lemos se niega a quedarse en el pasado. “Sigo militando y trabajando hasta en día de hoy” asegura.

Les esperamos.

Invita:
Celeste Lepratti - Concejala Frente Social y Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario